viernes

AGRADECIMIENTO


Agradezco desde lo mas profundo de mi centro Anahata ( chakra del centro del pecho, donde se asienta el amor divino, toda la luz y la paz, a todas las personas , instituciones, centros y escuelas que me han invitado y/o dado un espacio para difundir lo que llevo alojado en dicho chakra, el yoga, el deporte, la educación y los valores: AL MAESTRO ESTEVEZ GRIEGO, al COA, AOA, AOI, APAOA (de ushuaia a la quiaca ), FADY, CENARD, ADY la Rioja, ADY San luis, Misiones , Partido de Costa "Sergio Rubino, Cecilia Leal, Mariana Garracino, Santiago Lopez"
(por abrir caminos ), a la profesora Silvia Dalotto y a Martin Rodriguez, a todos los que estuvieron ahi en el momento preciso y al universo por cuidarme siempre y darme tanto para poder dar.

Recuerdo y agradecimiento especial a quien me enseño el amor y la dedicación al olimpismo y la educacion , queridisimo Gral.URIBURU.


Si me olvido de algunos nombres por favor les pido disculpas, es tal vez el error que se comete al tratar de mencionarlos a todos, pero no tengan duda que los llevo en mi corazón y me han enriquecido con su conocimiento.



MUCHAS GRACIAS!
NAMASTE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario